Talleres

Capacitaciones para tu equipo de Ventas

Evalúa a tu equipo comercial

Desarrolla sus habilidades

Logra objetivos de Ventas

Enfocados a lograr los objetivos del Equipo Comercial

El curso – taller se basa en las necesidades que detectamos de tu equipo comercial. Establecemos áreas de oportunidad de tus vendedores a través de un examen diagnóstico previo.
Basado en estos hallazgos, proponemos una serie de cursos – talleres que tienen la finalidad de ayudar a tu fuerza de ventas a desarrollar las habilidades que requieren para lograr sus objetivos de ventas.
Estos cursos talleres son trajes hechos a la medida para tu equipo comercial.

Especializado en Instituciones de Salud

Talleres de Ventas 1

Servicio para empresas que quieren mejorar sus ventas.

¿Qué talleres ofrecemos?

Estos son solo algunos de los talleres que podemos impartir para tu empresa en exclusiva y pueden ser en formato presencial Las fechas y horarios de impartición los determinamos empatando agendas de ambas empresas.

numero 1 3

CURSO - TALLER

Como recuperar un cliente perdido.

Objetivo:

Proporcionar al participante una metodología y herramientas prácticas, para traer de vuelta a un cliente molesto. 

Ponente:

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Gus Arellano
numero 2 1

CURSO - TALLER

Como vender dispositivos médicos a las Instituciones de salud.

Objetivo:

Brindar al participante una metodología probada y herramientas para lograr con éxito la venta consultiva, a las grandes Instituciones de salud.

Ponente:

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Gus Arellano
003 numero 3

CURSO - TALLER

Como vender un equipo médico de alta gama

Objetivo:

Los equipos de alto valor económico son una venta compleja. El objetivo de este taller es brindar
una metodología probada y herramientas prácticas para lograr esas ventas complejas.

Ponente:

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Jose Luis Alba
ó Gus Arellano
007 nmero 4

CURSO - TALLER

Los líderes de venta bailan Cha Cha Cha

Objetivo:

Conocer y aplicar la metodología: Cha Cha Cha, para gestión y consolidación de proyectos de
venta consultiva en la industria del cuidado de la salud.

Ponente:

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Francisco Gamboa
016 15

CURSO - TALLER

Juntos hacia el futuro. Celebrando nuestro viaje de éxito

Objetivo:
  • Fortalecer el sentido de pertenencia del participante a su empresa. Demostraremos que cada contribución sin importar si es pequeña o grande ha sido un pilar esencial en los resultados. Se buscará el que se sientan valorados y escuchados, fomentando la comunicación abierta.

Ponente:

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Gustavo Gutiérrez
009 nmero 6

CURSO - TALLER

El ayer, el hoy y el mañana del vendedor consultivo

Objetivo:
  • Que el vendedor viva una experiencia en el proceso de la venta consultiva y adquiera herramientas que pueda poner en práctica de manera inmediata.

Ponente:

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Jose Luis Alba
010 numero 7

CURSO - TALLER

Como adoptar una mentalidad de crecimiento y superar los desafíos que presenta la vida

Objetivo:
  • Este taller de mentalidad de crecimiento, se basa en la creencia de que nuestras habilidades y capacidades pueden ser desarrolladas a través del estudio, esfuerzo, la practica y la perseverancia.

Ponente:

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Alexis Ledo
011 numero 8

CURSO - TALLER

Como lanzar exitosamente un nuevo equipo o dispositivo médico al mercado

Objetivo:
  • Brindar una metodología y herramientas probadas para lograr la venta a las Instituciones de salud, de un nuevo equipo o dispositivo médico.

Ponente:

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Gus Arellano
numero 9

CURSO - TALLER

Como favorecer la cohesión grupal en los equipos de ventas. "Con amor a la vida"

Objetivo:
  • Que el equipo de ventas adquiera motivación y herramientas prácticas para mantener una actitud
    positiva de colaboración en su equipo comercial.

Ponente:

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Carlos Arellano
006 numero 10

CURSO - TALLER

Como usar LinkedIn para vender

Objetivo:
  • Que el participante aprenda a usar LinkedIn como herramienta de apoyo en su labor de venta consultiva con profesionales de la salud. Ya que LinkedIn es una herramienta indispensable hoy día para prospectar y vender.

Ponente:

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Francisco Gamboa
ó Gus Arellano
004 11

CURSO - TALLER

Como gestionar exitosamente las grandes cuentas con un enfoque KAM : Key Account Manager

Objetivo:
  • Que el participante adquiera las habilidades y conocimientos en la gestión efectiva de grandes
    cuentas. Permitiendo mejorar la retención de clientes clave, aumentar las oportunidades de venta de nuevos productos y fortalecer las relaciones con tomadores de decisión clave.

Ponente:

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Francisco Gamboa
ó Gus Arellano
005 12

CURSO - TALLER

Como elaborar propuestas de valor y cotizaciones de venta irresistibles

Objetivo:
  • Que el participante aprenda como elaborar las cotizaciones de manera atractiva y las acompañe de su respectiva propuesta de valor, para volverlas irresistibles ante los ojos de los clientes o prospectos.

Ponente:

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Gus Arellano

Testimonios

Dra. Nancy Azucena Matías

QFB. Fernanda Mena

Ha fortalecido mi capacidad profesional... te provee de todos los detalles tanto cualitativos y cuantitativos que un área comercial, un gerente comercial y que un vendedor consultivo debe tener...

QFB Paris Cuellar

014 13

CURSO - TALLER

Como cerrar ventas en la industria de la salud

Objetivo:
  • Que el participante aprenda y practique la técnica del cierre perfecto. Esta técnica es ideal en ventas
    complejas en la industria del cuidado de la salud.

Ponente:

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Gus Arellano
015 14

CURSO - TALLER

Como hacer presentaciones de venta en público

Objetivo:
  • Que el participante conozca como dominar el arte de hablar en público. Incluido el lenguaje corporal, verbal y tono de voz. Que aprenda como captar y mantener la atención del público.

Ponente:

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Gus Arellano
008 nmero 5

CURSO - TALLER

Como lograr tu primera venta, a una Institución de Salud grande

Objetivo:
  • Ayudar al participante a Identificar y contactar a los tomadores de Decisión Clave del hospital, para lograr vender sus productos o servicios, a través de definir un plan de acción inteligente.

Ponente:

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Gus Arellano
017 16

CURSO - TALLER

Como lograr la confianza en tus clientes

Objetivo:
  • Que el participante sea consciente de los elementos que están implícitos en la creación de la confianza. Que entienda que sus valores e integridad personal son básicas. Que el participante comprenda que su empatía, resultados y preparación son necesarias en el logro de la confianza del cliente.

Ponente:

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Gus Arellano

NOTA IMPORTANTE: Sí, lo desean, se firman contratos de servicio y confidencialidad mutua.

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