Libros

“Las ventas son nuestro estilo de vida”

Sobre el Autor

Gus Arellano

Experto en Ventas a Instituciones de Salud.

Gus Arellano es Licenciado en ventas y mercadotecnia, cuenta con una maestría en dirección de ventas y actualmente cursa la maestría en ciencias de la comunicación. 

Es asesor de mercadotecnia y ventas de laboratorios clínicos y empresas dedicadas a la fabricación y venta de equipos y dispositivos médicos.

Trabajó 32 años en el área comercial en empresas como P&G, 3M y BD México, donde ganó 5 campeonatos nacionales y 2 premios internacionales de ventas. Creador de empresas como DOG Súper, LINTEC y taxilab.mx. Fundador y director del Instituto de Ventas Médicas, el cual está dedicado a la formación profesional de vendedores consultivos, especializados en la industria del cuidado de la salud. Actualmente, su Instituto cuenta ya con alumnos y profesores de toda Latinoamérica. Hoy en día trabaja en lo que será en un futuro la Universidad de las Ventas. 

Gus Arellano Autor del libro La Venta Consutiva a las instituciones de salud

Lanzamiento del libro

Es un libro que dignifica la profesión del vendedor y genera que los vendedores cada vez seamos más estratégicos

Libros

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Mercadotecnia para laboratorios

Dios mío dame pacientes

Dedicado a las personas que desean emprender su propio laboratorio de análisis clínicos.

Este libro ayudará también a las personas que ya tienen la responsabilidad o el deseo de hacer más exitoso un laboratorio. Con temas como la creación de una ventaja competitiva, servicio a clientes, merchandising, networking, relación con tus proveedores, venta a los médicos, venta a empresas, venta a los pacientes, customer experience entre otros.

El autor pretende ayudar a lograr un posicionamiento de marca exitoso del laboratorio, que impresioné y atraiga a un número mayor de pacientes.

La venta consultiva a las instituciones de salud puede ser compleja por que hoy día involucra a muchas personas y departamentos. Sin un rumbo claro y diferenciador serás un proveedor más del montón.

Lo primero que necesitas para lograr la venta eficiente de tus equipos o dispositivos médicos es contar con un proceso de ventas robusto, el cual será la columna vertebral en tu estrategia. A la par de tu proceso de ventas iras aplicando ciertas tácticas muy personalizadas a la cuenta.

Existen elementos decisivos para alcanzar el éxito en las ventas consultivas, como el contar con un proceso de ventas robusto, el conocimiento de tu producto, la segmentación y desarrollo de mercado, el pronóstico de ventas, el uso del CRM, las técnicas y presentaciones de venta, la gestión adecuada de tu agenda, tu propuesta de valor y cierre de la venta. Permíteme ayudarte con la lectura de este libro en cada uno de esos elementos.

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Mercadotecnia para laboratorios

Dios mío dame pacientes

Dedicado a las personas que desean emprender su propio laboratorio de análisis clínicos.

Este libro ayudará también a las personas que ya tienen la responsabilidad o el deseo de hacer más exitoso un laboratorio. Con temas como la creación de una ventaja competitiva, servicio a clientes, merchandising, networking, relación con tus proveedores, venta a los médicos, venta a empresas, venta a los pacientes, customer experience entre otros.

El autor pretende ayudar a lograr un posicionamiento de marca exitoso del laboratorio, que impresioné y atraiga a un número mayor de pacientes.

La venta consultiva a las instituciones de salud puede ser compleja por que hoy día involucra a muchas personas y departamentos. Sin un rumbo claro y diferenciador serás un proveedor más del montón.

Lo primero que necesitas para lograr la venta eficiente de tus equipos o dispositivos médicos es contar con un proceso de ventas robusto, el cual será la columna vertebral en tu estrategia. A la par de tu proceso de ventas iras aplicando ciertas tácticas muy personalizadas a la cuenta.

Existen elementos decisivos para alcanzar el éxito en las ventas consultivas, como el contar con un proceso de ventas robusto, el conocimiento de tu producto, la segmentación y desarrollo de mercado, el pronóstico de ventas, el uso del CRM, las técnicas y presentaciones de venta, la gestión adecuada de tu agenda, tu propuesta de valor y cierre de la venta. Permíteme ayudarte con la lectura de este libro en cada uno de esos elementos.

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